Diario de Valderrueda
El Castillete de Oro estrena nuevo y moderno local de loterías en Cistierna
sábado, 27 de abril de 2024, 14:35
REPORTAJES - MONTAÑA LEONESA

El Castillete de Oro estrena nuevo y moderno local de loterías en Cistierna

|

La administración de Lotería El Castillete de Oro estrena nuevo y moderno local en Cistierna. 

Con mayor accesibilidad, mucho más espacio, maquinaria y televisiones actualizadas, y mayor seguridad, espera seguir repartiendo suerte entre vecinos y visitantes de la villa vadiniense. 

 

Administracion loteria n2 Cistierna El Castillete de Oro (2)

 

La administración número dos de Lotería 'El Castillete de Oro' estrena nuevo y moderno local en Cistierna, situado justo al lado de su antigua ubicación. 

 

Con mayor accesibilidad, mucho más espacio, maquinaria y televisiones actualizadas, y mayor seguridad, espera seguir repartiendo suerte entre vecinos y visitantes de la villa vadiniense. 

 

El establecimiento se encuentra ahora en el número 6 de la Plaza del Ayuntamiento de Cistierna, centro neurálgico de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa, en un local que triplica el espacio del anterior, y que permite un mejor acceso para personas con discapacidad.

 

Administracion loteria n2 Cistierna El Castillete de Oro (3)

 

"Hemos mejorado todo, también a nivel de seguridad, y hemos actualizado la maquinaria y las televisiones para poder ver los premios. Además, esperamos conseguir un segundo terminal para evitar colas y mejorar la atención en fechas en las que hay más gente, como es el caso de verano o Navidad", explica el gerente, Óscar García. 

  

Además, también se ha actualizado la imagen corporativa, destacando su denominación, 'El Castillete de Oro', con la que el establecimiento quiere hacer honor al sector de la minería, que dio vida durante tantos años a la comarca.

 

Administracion loteria n2 Cistierna El Castillete de Oro

 

El nuevo local abrió sus puertas el pasado mes de febrero con todos los servicios de Loterías y Apuestas del Estado, y la esperanza de que tras el cambio físico "también cambie la suerte de uno a otro", apunta García.

 

Hay que destacar que en 'El Castillete de Oro', además de a la Primitiva, Quiniela, Bonoloto, etc., también se puede jugar a sus diversos números abonados, que se juegan todas las semanas. De igual manera, desde la administración dan servicio a los bares y negocios para que la suerte acompañe a Cistierna, a la Montaña Oriental y la Provincia.  

 

Administracion loteria n2 Cistierna El Castillete de Oro (4)
Administracion loteria n2 Cistierna El Castillete de Oro (6)
Administracion loteria n2 Cistierna El Castillete de Oro (5)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nueva sede de la administración en Cistierna

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.