Diario de Valderrueda
Fallece un joven de 35 años al salirse de la carretera en Las Ventas de Albares (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 16:01
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece un joven de 35 años al salirse de la carretera en Las Ventas de Albares (León)

|

Fallece un joven de 35 años al salirse de la carretera en Las Ventas de Albares (León).

En el lugar, el personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo, que era el único ocupante.

 

Ambulancia

 

Un joven de 35 años ha fallecido esta mañana al salirse con su coche en la carretera N-VI, a la salida de Las Ventas de Albares (León), dentro del municipio de Torre del Bierzo. Era el único ocupante del turismo y, en el lugar, el personal sanitario solo ha podido confirmar su fallecimiento.

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido a las 8:32 horas de este lunes una llamada en la que el comunicante indicaba haber localizado un turismo accidentado, fuera de la vía, en el kilómetro 364 de la carretera N-VI, a la salida de Las Ventas de Albares (León) en dirección hacia Bembibre, y cuyo conductor se encontraba inconsciente fuera del vehículo.

 

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Bembibre.

 

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado que el conductor del turismo, un varón de 35 años, se halla fallecido.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.