Diario de Valderrueda
La Robla premia a deportistas, clubes y entidades en la XXIV Gala del Deporte
sábado, 27 de abril de 2024, 10:06
DEPORTES - PREMIOS

La Robla premia a deportistas, clubes y entidades en la XXIV Gala del Deporte

|

La Robla premia a deportistas, clubes y entidades en la XXIV Gala del Deporte.

Más de una veintena de galardones pusieron de relieve la importancia de la actividad física y sus valores. 

 

Gala del deporte 2024 la robla

 

El Ayuntamiento de La Robla celebró el pasado viernes su XXIV Gala del Deporte con la que, desde hace más de dos décadas, reconoce la trayectoria de personas y clubes del municipio, así como de empresas y entidades que apoyan la actividad deportiva. 


Los premiados por su trayectoria deportiva en los centros educativos del municipio fueron: en la Escuela de FP Virgen del Buen Suceso, Miguel Ángel Dopazo; en el IES Ramiro II; María Martínez; y en el CEIP Emilia Menéndez, Diego Suárez.


En lo que se refiere a los premios dentro de los diferentes clubes deportivos, el  premiado del CAR Club de Atletismo Roblano, Gerardo Riesco Valbuena; del Club de Fútbol La Robla, Álvaro García; de la Asociación Moay Thai La Robla, Leyre Viñuela; del Club Balonmano La Robla, Daniel Fernández; del Club de Montaña Peña del Asno, Lola Moure; del Club Ciclista Bernesga, Rafael Falagán; y del Club de Pesca Montaña Central, Alex Garceo.

 

Gala del deporte 2024 la robla (2)


Los premios para los deportistas más destacados dentro de las Escuelas Deportivas Municipales fueron para Julia Fernández en la Escuela de Iniciación Deportiva; Carlota García en la Escuela Polideportiva-Baloncesto; Álvaro García en la E. D. de Fútbol Sala; Izan González en la Escuela Deportiva de Balonmano; Laia García en Atletismo; y Sofía González en Patinaje. 

 

La placa de reconocimiento al participante más joven de las escuelas deportivas 2023/2024 se entregó a Enzo Pérez, participante de la Escuela de Iniciación Deportiva, y la placa de reconocimiento al participante más veterano de las Aulas de Deporte y Salud fue para María Palmira Pérez, participante en gimnasia de mantenimiento.

 

Gala del deporte 2024 la robla (3)


Finalmente, se hizo entrega de los galardones al mejor centro docente, que recayó en el CIFP Aspasia Virgen del Buen Suceso, a la mejor entidad deportiva, que fue para el Club Muay Thai La Robla, al mejor entrenador, que resultó Alejandro López, al mejor dirigente, que fue para Carlos Ramos, al mejor colaborador para Deportes El Robledal, al mejor deportista escolar, que recayó Yorel Laiz, al mejor deportista federado que fue para Álvaro Rodríguez, la mención especial para Herminio Díez; y finalmente el premio ‘Valores Deportivos’ para Pilar Viñuela. 

 

El acto, que roza ya las ‘bodas de plata’, contó con la presencia del Subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, y la diputada de Deportes, Patricia Martínez, y Alex Lodos como invitado de honor.

 

Gala del deporte 2024 la robla (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de La Robla

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.