Diario de Valderrueda
La asociación leonesa de empresarios floristas tiene nueva presidenta, Judith Albalá
sábado, 27 de abril de 2024, 13:22
SOCIEDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La asociación leonesa de empresarios floristas tiene nueva presidenta, Judith Albalá

|

La asociación leonesa de empresarios floristas tiene nueva presidenta, Judith Albalá.

La gerente de Belladona Floristas releva en el cargo a María José Díaz, que ha estado más de 20 años al frente de ALEFLOR.

 

IMG Junta directiva ALEFLOR

 

La Asociación Leonesa de Empresarios Floristas (ALEFLOR), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), ha renovado los cargos de su Junta Directiva y ha elegido como nueva presidenta a Judith Albalá, gerente de Belladona Floristas.

 

De esta forma, Albalá relevará a María José Díaz, tras más de 20 años al frente de ALEFLOR, y encabezará la asociación durante los próximos cuatro años. La nueva Junta Directiva estará compuesta también por Víctor Martín, de Flores Sela, S.L., como vicepresidente; Laura Prieto, de León Flor, C.B., como tesorera; Valeriano A. Freile, de Flor & Flora, como secretario; y Begoña González, de Arte y Flor, como vocal.


Además de la renovación de cargos, la Asociación Leonesa de Empresarios Floristas ha marcado la hoja de ruta de sus actuaciones de promoción y dinamización comercial para 2024. ALEFLOR trabaja para fortalecer la presencia y el impacto de las empresas del sector de la provincia brindando apoyo integral a sus miembros en todas las etapas de su desarrollo empresarial.
 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: FELE

 

relacionada La Montaña Leonesa suena por San Patricio en Madrid con los 'Gaiteros de Felechas'
relacionada Wildsoulwolves, una ventana a la Montaña Leonesa que triunfa en Instagram
relacionada La Policía Nacional lanza consejos para evitar estafas por suplantación de identidad
relacionada La actividad de Cruz Roja sale a la calle en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.