Diario de Valderrueda
El CRA de Puente Almuhey vivirá desde el lunes su divertida Semana Cultural 2024
domingo, 28 de abril de 2024, 10:01
EDUCACIÓN - MONTAÑA LEONESA

El CRA de Puente Almuhey vivirá desde el lunes su divertida Semana Cultural 2024

|

El CRA de Puente Almuhey vivirá desde el lunes su divertida Semana Cultural 2024.

Los niños de los centros de Almanza, Puente Almuhey y Prioro disfrutarán hasta el viernes con talleres, rutas, juegos y mucho más, para pasarlo en grande sin dejar de aprender.

 

Semana cultural CRA Puente Almuhey niños Puente Al. (9)

 

El CRA de Puente Almuhey está a punto de arrancar su divertida Semana Cultural 2024, que se extenderá desde este lunes, 18 de marzo, hasta el viernes, 22 de marzo. Los niños de los centros de Almanza, Puente Almuhey y Prioro disfrutarán estos días con talleres, rutas, juegos y mucho más, para pasarlo en grande sin dejar de aprender.

 

Empezarán fuerte con una gran fiesta de convivencia entre los pequeños de las tres localidades leonesas, la tercera que llevan a cabo y que sin duda será un éxito. Comenzarán con un taller de lego, recibirán al visita de la Guardia Civil, jugarán en una gimkana y una búsqueda del tesoro, y completarán la jornada con talleres de pintura neón y colores mágicos, y pompas.

 

Después, a lo largo de la semana experimentarán con talleres de arte, manualidades, discapacidad, panadería, quesos, pulseras, apicultura, papiroflexia, pergaminos... Saldrán de ruta, vivirán sendas sensoriales y viajes al pasado, y hasta decorarán los coles y plantarán árboles.

 

Todas las actividades han sido posibles gracias al apoyo del AMPA, las familias, amigos y negocios locales, que junto al impulso del claustro del Centro de la Montaña Oriental Leonesa ha dado lugar a una increíble oferta de actividades. 

 

Cartel (2)
Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Semana Cultural 2023 del CRA Puente Almuhey

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.