Diario de Valderrueda
Cistierna se promociona como destino turístico en el Salón de Turismo B-Travel de Barcelona
sábado, 27 de abril de 2024, 22:09
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Cistierna se promociona como destino turístico en el Salón de Turismo B-Travel de Barcelona

|

Cistierna se promociona como destino turístico en el Salón de Turismo B-Travel de Barcelona.  

El Ayuntamiento, además, ha participado en diferentes ponencias para acercar su completo patrimonio industrial, con el Museo del Ferroviario a la cabeza. 

 

Ayto Cistierna B Travel24 BCN 2

 
El Ayuntamiento de Cistierna participa durante estos días y hasta el próximo domingo, 17 de marzo, en el salón de turismo de Fira de Barcelona, B-Travel, que se desarrolla en el palacio 8 del recinto de Montjuïc, con el objetivo de afianzar el turismo catalán que visita la provincia de León y cuya estancia suele ser más larga que la media sin estar ligada a los periodos vacacionales.


La primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Comercio, Leticia Reyero del Blanco, representa al municipio de la Montaña Oriental Leonesa en uno de los mejores certámenes nacionales de turismo, que reúne a 129 expositores y más de 650 marcas en una edición en la que amplía su muestra de destinos nacionales e internacionales.

 

Ayto Cistierna B Travel24 BCN 1


En este sentido, el Consistorio ha participado en diferentes ponencias enmarcadas dentro del B-Travel Industrial y que se centra en acercar el completo patrimonio industrial del que dispone el municipio y la zona. Con el Museo del Ferroviario de Cistierna como eje fundamental, los visitantes, la mayoría ligados a este sector industrial, pueden conocer las propuestas con las que se ha desplazado el municipio a Barcelona.


Del mismo modo, junto a influencers y bloggers participarán en una degustación de vinos locales marinados con chocolate dentro de la iniciativa B-Delicious, que tanto gusta a los visitantes. En definitiva, una gran ocasión para dar a conocer el importante patrimonio cultural e industrial del que dispone Cistierna y con ello poder atraer mayor turismo al municipio leonés.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.