Diario de Valderrueda
La biblioteca de Burgos abre la muestra 'Paisajes de una vida' del pintor de Soto de Valderrueda
sábado, 27 de abril de 2024, 12:08
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

La biblioteca de Burgos abre la muestra 'Paisajes de una vida' del pintor de Soto de Valderrueda

|

La biblioteca de Burgos abre la muestra 'Paisajes de una vida' del pintor de Soto de Valderrueda. 

Tras su gran éxito en León, la exposición con sus cuadros de la montaña y la llanura en primavera se podrá disfrutar en la capital burgalesa hasta el 11 de abril.
 

Exposicion pintor soto de valderrueda

 

La biblioteca pública de Burgos acaba de abrir la muestra 'Paisajes de una vida' del pintor de Soto de Valderrueda, Pyzhias Eleuper Bohemyam. Tras su gran éxito en León, la exposición con sus cuadros de la montaña y la llanura en primavera se podrá disfrutar en la capital burgalesa hasta el 11 de abril.

 

 

Burgaleses y visitantes se deleitarán con los paisajes que el artista de la Montaña Oriental Leonesa ha podido vivir a lo largo de sus 42 años como agente medioambiental, al igual que ya hicieron multitud de personas durante la exposición que mostró en el Claustro Abierto de Capuchinos de León.

 

La muestra, en la que ningún cuadro se ajusta a la realidad, ya que todos son fruto de su imaginación dependiendo del estado de ánimo de cada momento, se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la biblioteca de Burgos, situada en la Plaza de San Juan,  de 9:00 a 21:00 horas.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Exposición 'Paisajes de una vida' de Pyzhias Eleuper Bohemyam

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.