Diario de Valderrueda
El corredor leonés Iván Álvarez ficha por el equipo Atom Sport para la temporada 2024
sábado, 27 de abril de 2024, 07:45
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

El corredor leonés Iván Álvarez ficha por el equipo Atom Sport para la temporada 2024

|

El corredor leonés Iván Álvarez ficha por el equipo Atom Sport para la temporada 2024.

 El deportista representará a la marca de calzado en todas sus competiciones, tanto de montaña como de asfalto.

 

Corredor de montau00f1a leones ivan alvarez

 

El corredor leonés Iván Álvarez ha fichado por el equipo Atom Sport para la temporada 2024. Así, el deportista representará a la marca de calzado española en todas sus competiciones, tanto en las carreras de montaña como sobre asfalto.

 

Después de haber contado con él como embajador durante un año, Atom ha decidido confiar en el atleta leonés para ir un paso más allá y que forme parte de su recién creado equipo de corredores. “Estoy realmente contento de empezar este nuevo proyecto de la mano de una marca tan nueva y que está apostando fuerte por este deporte como es Atom, y deseando dar lo mejor de mí mismo”, destaca Álvarez.

 

Corredor de montau00f1a leones ivan alvarez (2)

 

Esta temporada, el corredor tiene previsto volver a intercalar running y trail running, al igual que hizo 2023, ya que para él "la temporada se vuelve mucho más divertida y con objetivos más diversos. Hace que aumente la motivación y los entrenamientos sean mucho más variados y menos monótonos".

 

Atom 

Se trata de una firma de calzado española, de reciente creación, nacida en Arnedo (La Rioja) a partir de Fluchos, marca más que conocida. Por ello, tienen una gran experiencia en el sector que ahora quieren trasladar al deporte con su propio equipo de corredores.

 

Corredor de montau00f1a leones ivan alvarez (3)
Corredor de montau00f1a leones ivan alvarez (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iván Álvarez

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.