Diario de Valderrueda
El GAL Montaña de Riaño oferta un año más su exitoso curso de esquí en San Isidro
sábado, 27 de abril de 2024, 19:37
OCIO - MONTAÑA LEONESA

El GAL Montaña de Riaño oferta un año más su exitoso curso de esquí en San Isidro

|

El GAL Montaña de Riaño oferta un año más su exitoso curso de esquí en San Isidro.

La actividad se desarrollará durante los días 16, 17, 23, 24 y 30 marzo e incluye el alquiler del equipo y así como tres horas de monitor.

 

San isidro enero 2024 sanisidro

 

El GAL Montaña de Riaño, junto con la Escuela Española de Esquí y Snowboard, celebrará durante cinco días de este mes de marzo su exitoso curso de esquí en la Estación de Esquí de San Isidro, que alcanza la décima edición.

 

 

La actividad completa, que tendrá lugar los días 16, 17, 23, 24 y 30 marzo, incluye el alquiler del equipo y tres horas de monitor cada jornada por un total de 130 euros, aunque existe la posibilidad de abonar solamente el curso por 80 euros para aquellas personas que ya dispongan del material. Por su parte, el forfait no va incluido en el precio.

 

Se puede participar a partir de los 4 años y, dependiendo de los participantes, se elaborarán diferentes grupos divididos por niveles y por edades.

 

La fecha límite para inscribirse será el próximo 13 de marzo y, para hacerlo, sera necesario realizar el pago en la cuenta de la Escuela Española de Esquí de San Isidro (ES44 2103 4208 1200 3342 9278), enviar el justificante de pago al correo info@eee-sanisidro.com, y rellenar el formulario en este enlace: https://forms.gle/QXd89V4FpHpUhfzx9 
 
El curso, en el que ya han participado más de 500 esquiadores, sólo se suspenderá por cierre total de las instalaciones de la Montaña Oriental Leonesa o bien a criterio de la Escuela de Esquí, y en caso de ser suspendido se recuperaría el siguiente sábado o domingo libre. 

  

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - San Isidro

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.