Diario de Valderrueda
IMÁGENES/ Simulacro de bomberos en el Hospital San Juan de Dios de León
domingo, 28 de abril de 2024, 02:53
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

IMÁGENES/ Simulacro de bomberos en el Hospital San Juan de Dios de León

|

IMÁGENES/ Simulacro de bomberos en el Hospital San Juan de Dios de León.

Se trata de un simulacro de accidente de tráfico con maniobra de excarcelación para poder sacar a los dos ocupantes del vehículo que se encontraban atrapados. 

 

IMG 7379

 

Esta mañana, en el marco de la Semana de San Juan de Dios, se ha celebrado un simulacro de accidente de tráfico con maniobra de excarcelación por parte de los Bomberos de León para poder sacar a los dos ocupantes del vehículo que se encontraban atrapados. 

 

IMG 7405

 

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una UVI Móvil con médico, enfermero y técnico de emergencias para una primera atención in situ antes de su traslado al Hospital.

 

IMG 7695

 

El acto ha contado con la visita de 75 alumnos de quinto de Primaria de Jesuitas, así como con la presencia del concejal de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, Protección Civil y Participación del Ayuntamiento de León, Álvaro Pola Gutiérrez, y de la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Ana María Fernández Caurel, que han acudido acompañados de Policía Local y Protección Civil.

 

IMG 7683
IMG 7742
IMG 7592
IMG 7492
IMG 7234
IMG 7409
IMG 7333
IMG 7318
IMG 7310
IMG 7282
IMG 7257
IMG 7191
IMG 7127

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital San Juan de Dios de León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.