Diario de Valderrueda
El Restaurante Curueño reparte 50.000 euros de la Lotería Primitiva
domingo, 28 de abril de 2024, 12:09
SORTEOS - PREMIOS

El Restaurante Curueño reparte 50.000 euros de la Lotería Primitiva

|

El Restaurante Curueño reparte 50.000 euros de la Lotería Primitiva.

El sorteo celebrado ayer deja este importante premio en la localidad leonesa de Barrio de Nuestra Señora.

 

Restaurante curueu00f1o barrio de nuestra seu00f1ora

 

Otro premio en León.

 

El Restaurante Curueño de la localidad leonesa de Barrio de Nuestra Señora, en el municipio de Santa Colomba de Curueño, ha repartido en la noche del jueves nada menos que 50.000 euros para un acertante de segunda categoría.

 

El billete vendido en el establecimiento hostelero reparte así un gran premio de la Lotería Primitiva en un sorteo cuya combinación ganadora fue 4, 18, 21, 25, 35 y 45. Complementario el 29 y reintegro el 9.

 

Además, no existió boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que se genera un bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva. En él, un único acertante se puede llevar nada menos que ocho millones de euros.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Restaurante Curueño - Barrio de Nuestra Señora

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.