Diario de Valderrueda
Ocho puertos de León requieren cadenas con Vegarada y Monteviejo cortados totalmente por nieve
domingo, 28 de abril de 2024, 11:17
ÚLTIMA HORA - ESTADO DE LAS CARRETERAS

Ocho puertos de León requieren cadenas con Vegarada y Monteviejo cortados totalmente por nieve

|

Ocho puertos de León requieren cadenas con Vegarada y Monteviejo cortados totalmente por nieve.

Así está el estado de las carreteras de la Provincia de León este miércoles, 28 de febrero de 2024, a las 09:00 horas.

 

Isoba nieve febrero 2024 Rebeca (4)

 

La Provincia de León va volviendo a la normalidad después de las intensas nevadas registradas durante las jornadas del lunes y martes que dejaron muchos problemas en las carreteras, la mayoría en el norte y en los puertos.

 

Así, este miércoles se encuentran afectadas por nieve y hielo un total de 40 vías, de las cuales 14 de ellas se encuentra cortadas al tráfico de camiones y articulados, así como 9 de ellas con cadenas para el resto de vehículos. Además, están cortados totalmente al tráfico solo 2 puertos de montaña (Vegarada y Monteviejo) donde las ventiscas y los grandes espesores de nieve helada no permiten el tráfico de ningún tipo.

 

Este 28 de febrero no existe alerta de ningún tipo y el tiempo reinante será el sol en el norte de León.

 

- Listado de incidencias que informa la DGT, y que se pueden consultar a través del siguiente enlace: http://infocar.dgt.es/etraffic/

 

- Listado de incidencias en las carreteras de la Provincia de León este miércoles, 28 de febrero de 2024, a las 09:00 horas: 

 

28 11111111
28 2222222
28 333333333

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Isoba ayer martes - Rebeca 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.