Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Calleja y Dani Rovira disfrutaron ayer de la Montaña de Riaño
LOS FAMOSOS DISFRUTAN DE LA MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ Calleja y Dani Rovira disfrutaron ayer de la Montaña de Riaño

|

No es ninguna novedad que Jesus Calleja, el personaje quizás más famoso y más internacional leonés, difunda en las redes sociales los encantos de la provincia de León y la Montaña Leonesa, pero cada vez se hace más normal verle acompañado de famosos nacionales e internacionales en las rutas que realiza a menudo por los valles de su tierra.



Esta vez ha estado acompañado por el actor de moda, Dani Rovira (8 apellidos vascos, entre otras películas) y han realizado junto a un amigo una gran ruta de siete horas de duración por la montaña oriental leonesa y la montaña palentina ayer día 21 de julio de 2016.


Como ha explicado en Facebook, la ruta la han realizado por los valles de Riaño, Boca de Huérgano, las tierras de la Reina y el coloso palentina de el Espigüete.


Una ruta en días de calor que aseguran a sido una pasada pero demasiado potente.


Desde el Diario de Valderrueda os dejamos un vídeo difundido por él mismo en las redes sociales ayer:




Fuente: ddv

Fotografía: Jesus Calleja



relacionada Pedro Sánchez estuvo en la Cueva de Valporquero y probó el chuletón de "El Capricho".
relacionada Jesús Calleja y Dani Martínez, muestran su apoyo al "Desafío Lucha por la Montaña 2016"
relacionada Espectacular vídeo del Pico Espigüete el pasado fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.