Diario de Valderrueda
Pedro Sánchez estuvo en la Cueva de Valporquero y probó el chuletón de "El Capricho".
PEDRO SANCHEZ EN LEÓN

Pedro Sánchez estuvo en la Cueva de Valporquero y probó el chuletón de "El Capricho".

|

El líder socialista que durante más de 3 días disfruto de la Provincia de León, recorrió los principales atractivos turísticos junto a Jesus Calleja.



El líder socialista Pedro Sánchez ha vivido unas vacaciones de lo más intenso en León. 

Si el Jueves Santo se le vio cenando en el barrio Húmedo de la capital tras una jornada de montaña y, al día siguiente en Maraña, en un intento de conocer el Mampodre, también bajó al centro de la tierra, utilizando la Cueva de Valporquero como puerta, junto a los especialistas de Guheko, que llevaron al político, su mujer y al mediático Jesús Calleja a parajes de la cavidad reservados a los espeleólogos y algunos afortunados. 

Pero no todo fue montaña y deporte aventura para el secretario general del PSOE, que ayer volvió a la actividad política. También se le vio en la meseta leonesa de Jimenez de Jamuz, donde disfrutó de la aventura gastronómica de la bodega El Capricho, con un viaje al centro del chuletón de buey, especialidad que le ha dado fama internacional.


Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: Guheko


relacionada Pedro Sánchez pasó sus vacaciones en León e intentó escalar el Mampodre de Maraña junto a Jesús Calleja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.