Una formación acercará el marketing online a empresas y autónomos de la Montaña Oriental Leonesa
Una formación acercará el marketing online a empresas y autónomos de la Montaña Oriental Leonesa.
La actividad, que se desarrollará desde este miércoles, forma parte de una serie de 11 píldoras formativas para enseñar buenas prácticas digitales a los agentes y servicios de sus pueblos.
El Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño celebrará a partir de este miércoles, 28 de febrero, una serie de 11 píldoras formativas destinadas a formar sobre marketing online y buenas prácticas digitales a todos aquellos agentes y servicios, turísticos o no, que forman parte del tejido empresarial de la Montaña Oriental Leonesa.
Su finalidad será capacitar a empresas y autónomos de los pueblos de su radio de acción para poner en práctica el marketing online, lo que les permitirá mejorar sus conocimientos sobre el conjunto de acciones que pueden llevar a efecto en diversos medios digitales para atraer, convertir y fidelizar clientes hacia sus empresas, productos y marcas, y en definitiva, hacia el destino turístico.
De esta forma, se ofrece una oportunidad única para que las empresas del destino turístico refuercen sus marcas, multipliquen sus oportunidades de negocio, reduzcan la brecha digital, incrementen la masa crítica de actores que formen parte del destino turístico y, en definitiva, mejoren la competitividad de sus empresas y marcas.
Cada mes y durante 11 meses se realizará una píldora formativa, las cuales se verán reforzadas por otras tantas tutorizaciones, que permitirán a los asistentes, repasar, plantear y resolver cuestiones explicadas con anterioridad.
Para acceder a las píldoras formativas se deberá confirmar la asistencia a través del siguiente enlace: 1ª Formación Plan Sostenibilidad Montaña de Riaño
La actuación se encuentra planificada dentro del eje 4, promoción del destino y los productos turísticos, del Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño, ejecutado por la Diputación de León y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo, la Junta de Castilla y León y la propia institución provincial.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Diputación de León
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