Diario de Valderrueda
Una formación acercará el marketing online a empresas y autónomos de la Montaña Oriental Leonesa
martes, 30 de abril de 2024, 17:25
FORMACIÓN - MONTAÑA LEONESA

Una formación acercará el marketing online a empresas y autónomos de la Montaña Oriental Leonesa

|

Una formación acercará el marketing online a empresas y autónomos de la Montaña Oriental Leonesa.

La actividad, que se desarrollará desde este miércoles, forma parte de una serie de 11 píldoras formativas para enseñar buenas prácticas digitales a los agentes y servicios de sus pueblos.

 

Pu00edldoraformativa

 

El Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño celebrará a partir de este miércoles, 28 de febrero, una serie de 11 píldoras formativas destinadas a formar sobre marketing online y buenas prácticas digitales a todos aquellos agentes y servicios, turísticos o no, que forman parte del tejido empresarial de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Su finalidad será capacitar a empresas y autónomos de los pueblos de su radio de acción para poner en práctica el marketing online, lo que les permitirá mejorar sus conocimientos sobre el conjunto de acciones que pueden llevar a efecto en diversos medios digitales para atraer, convertir y fidelizar clientes hacia sus empresas, productos y marcas, y en definitiva, hacia el destino turístico.

 

De esta forma, se ofrece una oportunidad única para que las empresas del destino turístico refuercen sus marcas, multipliquen sus oportunidades de negocio, reduzcan la brecha digital, incrementen la masa crítica de actores que formen parte del destino turístico y, en definitiva, mejoren la competitividad de sus empresas y marcas.

 

Cada mes y durante 11 meses se realizará una píldora formativa, las cuales se verán reforzadas por otras tantas tutorizaciones, que permitirán a los asistentes, repasar, plantear y resolver cuestiones explicadas con anterioridad.

 

Para acceder a las píldoras formativas se deberá confirmar la asistencia a través del siguiente enlace: 1ª Formación Plan Sostenibilidad Montaña de Riaño

 

La actuación se encuentra planificada dentro del eje 4, promoción del destino y los productos turísticos, del Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño, ejecutado por la Diputación de León y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo, la Junta de Castilla y León y la propia institución provincial.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

relacionada El temporal deja sin suministro eléctrico durante horas a decenas de pueblos de León
relacionada Riaño embellece bajo un manto de nieve
relacionada San Isidro ve la reapertura más cerca: Podría caer más de un metro de nieve en 48 horas
relacionada VÍDEO/ El agua brota en impactantes cascadas por la Hoz de Llánaves (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.