Diario de Valderrueda
Las X Jornadas de la Olla Ferroviaria llegarán a Barruelo en marzo
sábado, 27 de abril de 2024, 13:40
GASTRONOMÍA - MONTAÑA PALENTINA

Las X Jornadas de la Olla Ferroviaria llegarán a Barruelo en marzo

|

Las X Jornadas de la Olla Ferroviaria llegarán a Barruelo en marzo.

Hasta nueve establecimientos hosteleros de la localidad de la Montaña Palentina ofrecerán suculentas tapas al precio de 3 euros con consumición.

 

Olla ferroviaria 01

 

Barruelo de Santullán acogerá en marzo las décimas jornadas de la Olla Ferroviaria.

 

En concreto, será el sábado, día 9 del próximo mes, cuando nueve establecimientos hosteleros de la localidad de la Montaña Palentina ofrezcan manjares junto con las consumiciones.

 

Esta iniciativa gastronómica llega así a los 10 años de historia en un evento que congrega numeroso público para disfrutar de tapas como olla moruna, garbanzos con callos o alubias pintas con chorizo.

 

El precio establecido para la edición de este año 2024 es de 3 euros la tapa con consumición.

 

OLLAS 1
OLLAS 2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento en Barruelo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.