Diario de Valderrueda
Una gran grúa recupera tras tres días el coche hundido en el pantano de Riaño
SUCESOS EN RIAÑO

Una gran grúa recupera tras tres días el coche hundido en el pantano de Riaño

|

Tras tres día bajos las aguas, el propietario ha podido recuperar el vehículo que se precipitó al embalase en la tarde del domingo | El coche presenta importantes daños.



Una grúa ha recuperado a primera hora de este miércoles el vehículo que el pasado domingo se precipitó a las aguas del pantano de Riaño ante la mirada atónica de su propietario que nada pudo hacer para evitar.


A pesar de los intentos de un joven de la localidad que intentó remolcar el vehículo hasta la orilla, la cuerda se rompió y el vehículo acabó hundiéndose a ocho metros de profundidad, a la altura del estacionamiento de las piscinas de la localidad.


Una imagen que presenció con total impotencia el propietario así como los numerosos vecinos y turistas que siguieron de cerca el rescate frustrado de este vehículo que finalmente pudo ser recuperado de las aguas con la ayuda de una grúa así como varios operarios.


Fuente: Riaño, agencias, leonoticias.com

Fotografía: archivos leonoticias.com




relacionada Una embarcación rescata un coche aparecido en medio del pantano de Riaño (León)
relacionada Riaño se convierte en "Municipio Leonés del Mes" este Julio 2016
relacionada El desprendimiento de grandes rocas corta varias horas la carretera de Caín en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.