Diario de Valderrueda
El desprendimiento de grandes rocas corta varias horas la carretera de Caín en Picos de Europa
viernes, 19 de abril de 2024, 12:05
SUCESOS EN PICOS DE EUROPA

El desprendimiento de grandes rocas corta varias horas la carretera de Caín en Picos de Europa

|

El desprendimiento de varias rocas de gran tamaño en la carretera de acceso a la localidad de Caín en los Picos de Europa ha provocado el corte del trafico al menos durante cuatro horas y el consiguiente problema para los cientos de visitantes que estos días de verano se encuentran en la zona.



El desprendimiento de varias rocas de gran tamaño sobre la carretera de Caín, entre el puente Cancelis y el puente de Piedra ha tenido bloqueado el tráfico entre las 13:30 horas y las 17:30 horas en los accesos a esta localidad leonesa de Picos de Europa.

Este suceso ha provocado que cientos de personas no pudieran acceder a la localidad en una temporada alta de turismo para realizar la ruta del cares entre otras actividades de ocio y aventura en la zona.


Afortunadamente no hay daños personales que lamentar y el trafico se ha restablecido con naturalidad.



Fuente: ddv

Fotografía: Picos de Europa León


relacionada Llánaves de la Reina exige el arreglo del argayo de las nevadas del pasado invierno
relacionada Rescatan a un montañero que se desorientó en el refugio de Vegabaño de los Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.