Diario de Valderrueda
Acusan a la liga Asolefusa de León de expulsar a un equipo por denunciar "trato desigual"
domingo, 28 de abril de 2024, 07:43
DEPORTES - FÚTBOL SALA

Acusan a la liga Asolefusa de León de expulsar a un equipo por denunciar "trato desigual"

|

Acusan a la liga Asolefusa de León de expulsar a un equipo por denunciar "trato desigual".

El Manchester Fity de Robles de la Valcueva trasladó su malestar en un escrito a la Junta Directiva, por lo que, afirman, han sido expulsados pese a la oposición de la mayoría de clubs.
 

Manchester fity robles de la valcueva liga asolefusa

 

El Manchester Fity de Robles de la Valcueva ha denunciado este viernes su expulsión de la liga de fútbol-sala Asolefusa de León por trasladar su "malestar ante el trato desigual entre unos clubs y otros", en un escrito dirigido a la Junta Directiva de la competición.  En él comunicaban también que se sentían "menospreciados".

 

Este hecho fue llevado por la Liga a una asamblea extraordinaria en la que se propuso al Manchester Fity para ser expulsado y donde, afirman, les negaron el voto, "pese a que en los estatutos de la Liga se establece nuestro derecho a ello". Así, aunque cuatro equipos votaron en contra, tres se abstuvieron y tres votaron a favor, "los votos de cada uno de los miembros de la Junta Directiva confirmó la expulsión" del club de la Montaña Central Leonesa.

 

El equipo se muestra también descontento porque el representante del Matallana FS y alcalde de Matallana de Torío, municipio al que pertenece también el Manchester Fity, se negase "a que nuestros jugadores fuesen reubicados en otros clubs  para que pudiesen seguir jugando", y después "haya intentado que algunos de ellos se unan al club que él patrocina y dirige". 

 

Por último, el club anuncia que hará "todo lo posible" para que Asolefusa les devuelva el dinero de la inscripción para "hacérselo llegar a nuestros patrocinadores", que han permitido su participación en la liga, y lamentan no haber recibido apoyo del Ayuntamiento de Matallana de Torío, apoyo que, explican, "otro equipo de nuestro mismo municipio sí recibe". 

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Manchester Fity 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.