Diario de Valderrueda
Cuenta atrás para la popular raquetada nocturna 'Burón-Retuerto'
domingo, 28 de abril de 2024, 11:28
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Cuenta atrás para la popular raquetada nocturna 'Burón-Retuerto'

|

Cuenta atrás para la popular raquetada nocturna 'Burón-Retuerto'.

La actividad de ocio invernal, una de las más exitosas de la Montaña Leonesa, se celebrará el próximo 24 de febrero. 

 

Raquetada nocturna 2019 2

 

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de la popular raquetada nocturna 'Burón-Retuerto', una de las actividades de ocio invernal más exitosas de la Montaña Oriental Leonesa. Se celebrará el próximo 24 de febrero y contará con transporte desde la capital leonesa. 

 

La raquetada ofrecerá una impresionante ruta por los paisajes nocturnos del Valle de Valdeburón, en pleno Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. Para ello, saldrá desde el área recreativa de Burón, a las 18:30 horas, una vez que haya llegado el autobús que transportará a algunos participantes desde León. 

 

Al terminar el recorrido y para completar el disfrute de los asistentes, la organización, compuesta por la Junta Vecinal de Retuerto y Ubuntu Aventuras, ofrecerá a todos un caldo. 

 

Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 655 70 30 34. Existe, además, la posibilidad de alquilar también las raquetas de nieve.

 

CARTEL

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Raquetada nocturna  

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.