Diario de Valderrueda
Riaño saca a subasta una parcela de más de 300 metros cuadrados
domingo, 28 de abril de 2024, 20:40
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Riaño saca a subasta una parcela de más de 300 metros cuadrados

|

El Ayuntamiento de Riaño saca a subasta una parcela de más de 300 metros cuadrados.

Una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados tendrán 20 días para presentar sus ofertas.  

 

Ayuntamientoderiaoddv

 

El Ayuntamiento de Riaño ha sacado a subasta una parcela de 303 metros cuadrados con un precio de salida 32.594 euros más IVA. Una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, en los próximos días, los interesados tendrán 20 días para presentar sus ofertas.  

 

Parcela a subasta riau00f1o

 

Se trata de un parcela situada en la Calle Solasierra, 85, que consta de 303 metros cuadrados. "Como el año pasado sacamos dos y se vendieron bien, parece que hay demanda y hemos decidido sacar a subasta otra más", explica Senén Presa, alcalde del municipio de la Montaña Oriental Leonesa.  

 

La garantía provisional para optar a la subasta es de 1.629 euros y el único criterio de adjudicación será el precio más alto ofertado. 

 

Ubicacion parcela subasta riau00f1o

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Riaño; Google Maps - Parcela a subasta

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.