Diario de Valderrueda
Intoxicado por monóxido de carbono un hombre de 61 años en Quintana de Fuseros (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 15:29
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Intoxicado por monóxido de carbono un hombre de 61 años en Quintana de Fuseros (León)

|

Intoxicado por monóxido de carbono un hombre de 61 años en Quintana de Fuseros (León).

El afectado fue trasladado en una UVI móvil al Hospital de Ponferrada.
 

Ambulancia

 

Se recibía una llamada ayer a las 12:54 horas en la sala de operaciones del 112 Castilla y León que solicitaba asistencia para un varón a quien haían localizado inconsciente en su vivienda en Quintana de Fuseros, en el término municipal de Igüeña (León).

 

El 112 daba aviso de este incidente al centro coordnador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre. Posteriormente se informaba a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de Ponferrada tras confirmar el personal sanitario, en el domicilio, que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, procedente de un brasero.

 

En el lugar, atendió el personal sanitario de Sacyl al afectado, que tiene 61 años y se le trasladó posteriormente en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Ponferrada (León).

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 - archivos

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.