Diario de Valderrueda
Un herido al chocar un turismo contra una vivienda en Castrocalbón (León)
lunes, 29 de abril de 2024, 11:45
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un herido al chocar un turismo contra una vivienda en Castrocalbón (León)

|

Un herido al chocar un turismo contra una vivienda en Castrocalbón (León).

El afectado quedó atrapado en el vehículo y, tras ser excarcelado por los Bomberos de Astorga, fue trasladado al Hospital de León.

 

Ambulancia

 

Un hombre de 61 años resultó herido ayer por la noche al colisionar un turismo contra una vivienda a la altura del kilómetro 12 de la LE-110, en Castrocalbón (León). El afectado quedó atrapado en el vehículo y, tras ser excarcelado por los Bomberos de Astorga, fue trasladado al Hospital de León.

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió en torno a las 22:02 horas del lunes una llamada que informaba de la colisión de un turismo contra una casa a la altura del kilómetro 12 de la LE-110, en Castrocalbón (León). Un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.  

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León, que comunicaron que se movilizaba una dotación desde Astorga de los Bomberos de la Diputación, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al hombre de 61 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Detenido un joven por sustraer el órgano de una iglesia en San Andrés del Rabanedo (León)
relacionada Muere un motorista de 48 años tras un accidente en la N-630 en La Robla (León)
relacionada Detenida una pareja en Ponferrada (León) por vender droga en su bar que ocultaban en escobas
relacionada Detenidos dos jóvenes de 21 años por el robo de cobre del alumbrado público de Cembranos (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.