Diario de Valderrueda
Renfe mejorará las instalaciones del taller de León por más de 1 millón
domingo, 28 de abril de 2024, 00:17
TRANSPORTES - PROVINCIA DE LEÓN

Renfe mejorará las instalaciones del taller de León por más de 1 millón

|

Renfe mejorará las instalaciones del taller de León por más de 1 millón.

Se llevará a cabo la renovación integral de los vestuarios y de equipamientos, y se creará un nuevo edificio de oficinas.

 

Talleres renfe leon maps

 

Renfe realizará este 2024 actuaciones de mejora en las instalaciones de su taller en León para las que invertirá más de un millón de euros. Por un lado, se renovará de forma integral los vestuarios y se creará un nuevo edificio de oficinas por 650.000 euros y, además, durante este año se licitarán la sustitución de los pórticos de grúa, con un valor que rondará los 375.000 euros.

 

Para el presente ejercicio, Renfe tiene prevista la renovación integral de los vestuarios y la creación de un nuevo edificio de oficinas, tras la demolición del actual, que se ubicarán en una construcción prefabricada. con el fin de acelerar el cambio. Está prevista además la vuelta al servicio del torno del taller, trabajos que están pendientes de ejecutarse en los próximos días.

 

De esta forma, la empresa reafirman la apuesta y el compromiso con esta instalación leonesa, en la que mantendrá la carga de trabajo de reparaciones ‘R’, a lo que se añadirán las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo que se llevan a cabo de manera habitual.

 

Este año también se está licitando la sustitución de los pórticos de elevación, con una inversión estimada de 375.000 euros, y se prepara la licitación para la sustitución de la puerta de acceso a los talleres.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Talleres de Renfe en León - Google Maps

 

relacionada Sevilla ya vive los mejores productos, patrimonio y tradiciones de León
relacionada León expone en Fitur 2024 el valor de su turismo de naturaleza, cultural y gastronómico
relacionada Así es el atractivo cartel oficial de la Semana Santa de León 2024
relacionada Este es el cartel elegido para las fiestas de Carnaval de León 2024

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.