Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Boñar disfruto ayer de San Cristóbal con un espectacular desfile de camiones engalanados
SAN CRISTOBAL 2016 EN BOÑAR

VÍDEO/ Boñar disfruto ayer de San Cristóbal con un espectacular desfile de camiones engalanados

|

La localidad de Boñar en la montaña leonesa disfruto ayer de la fiesta tradicional de San Cristobal 2016 con varias actividades y un gran desfile en el que participaron más de 20 camiones engalanados por la villa.



La asociación de conductores Alto Porma, en colaboración con el Ayuntamiento de Boñar, celebró ayer la fiesta de San Cristóbal con 26 vehículos engalanados que dieron un colorido especial a la villa en una de las fiestas más queridas en toda la población.

Cientos de personas se hecharon a la calle para disfrutar de las actividades programadas durante la mañana y ya por la tarde se disfruto de los juegos infantiles e hinchables para los más pequeños, un concurso de baile y entrega de premios al camión mejor engalanado y un homenaje a los transportistas. 

La noche dio paso a una parrillada de carne y sardinas.


Os dejamos este espectacular vídeo del desfile de camiones engalanados de ayer:



Fuente: ddv

Fotografía: Jose María Campos

Vídeo: Barbará Zapico


relacionada Boñar celebra este sábado "San Cristobal 2016" con una gran jornada de actividades
relacionada DO Tierras de León realizará catas este verano en Cistierna, Riaño y Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.