Diario de Valderrueda
Boñar celebra este sábado "San Cristobal 2016" con una gran jornada de actividades
FIESTA DE SAN CRISTOBAL EN BOÑAR 2016

Boñar celebra este sábado "San Cristobal 2016" con una gran jornada de actividades

|

Boñar celebra la fiesta de San Cristobal este fin de semana durante el día 9 de julio de 2016.




Un Gran desfile de camiones engalanados,recorrerán las calles de la VILLA, esta previsto visualizar mas de 1.5 km de desfile,con camioneros Asturianos,Cántabros,LEONESES......

Participaran camiones muy pocas veces vistos.

Gran comida,actividades infantiles,concursos de pulsos, barbacoa y la orquesta La Timba, harán de este San Cristobal 2016 un fin de semana inolvidable.


Las piscinas municipales durante la tarde del sábado 9 contara con animación infantil,pinta caras,globloflexia y un gran hinchable acuático. 

Para cerrar SAN CRISTOBAL,Tirteres de CACHIPORRA cerraran la fiesta del domingo 10 a las 20:30 horas en la plaza del negrillon.




Fuente: ddv

Fotografías: Cartel evento ayto Boñar


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2016
relacionada Mañana comienza la gran feria gastronómica "Saborea Boñar"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.