Diario de Valderrueda
Más de 280 aspirantes se examinarán en León para una de las plazas MIR del Ministerio de Sanidad
domingo, 28 de abril de 2024, 15:03
EMPLEO - OPOSICIONES

Más de 280 aspirantes se examinarán en León para una de las plazas MIR del Ministerio de Sanidad

|

Más de 280 aspirantes se examinarán en León para una de las plazas MIR del Ministerio de Sanidad.

30.064 personas participarán el 20 de enero en toda España en las pruebas para acceder a una de las 11.607 plazas de Formación Sanitaria Especializada.

 

Oposiciones andaluacia dos kC5  620x349@abc

 

El Ministerio de Sanidad ha hecho públicas las instrucciones para las 30.064 personas que han sido admitidas para participar el sábado, 20 de enero, en las pruebas para acceder a una de las 11.607 plazas de Formación Sanitaria Especializada.

 

Las instrucciones sobre el desarrollo de las pruebas pueden encontrarse en: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml.

 

Las pruebas se desarrollan en 28 localidades, al menos una por comunidad autónoma, y en 622 mesas de examen. En Castilla y León, serán tres las ciudades que acojan las pruebas. Concretamente, en León está previsto que se examinen 282 aspirantes, en Salamanca han sido 671 los aspirantes convocados y en Valladolid 677.

 

Este año, por motivos de seguridad y confidencialidad, a excepción de las personas aspirantes, no se podrá acceder a los edificios donde se van a celebrar las pruebas.

 

El Ministerio de Sanidad trasladará a todos los medios de comunicación imágenes del interior de las aulas y se podrá hablar con las personas admitidas solamente antes de su acceso a los edificios donde se van a celebrar las pruebas.

 

Los medios de comunicación no tienen permitido tomar imágenes, por motivos de protección de datos, de los listados con los nombres de las personas que pueden acceder a cada edificio.

 

- Listado de ciudades y centros en toda España: 

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.