Diario de Valderrueda
El valle de Reyero lanza sus deseos para 2024 al cielo en la noche de Reyes
domingo, 28 de abril de 2024, 00:54
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

El valle de Reyero lanza sus deseos para 2024 al cielo en la noche de Reyes

|

El valle de Reyero lanza sus deseos para 2024 al cielo en la noche de Reyes. 

Los vecinos se dieron cita en el Albergue de Pallide e iluminaron la noche, mientras nevaba sobre el valle, con farolillos repletos de ilusiones.  

 

Farolillos Pallide 5noche de reyes ene2024  (5)


La noche de Reyes es una de las más mágicas del año, una noche llena de ilusión, por ello, el Albergue de Pallide quiso sumarse a la celebración con una especial actividad para elevar al cielo los deseos para 2024 de los vecinos del Valle de Reyero. 

 

Antes de acudir a la cabalgata de Reyes y la bajada de antorchas organizada en Puebla de Lillo, los vecinos se dieron cita en el Albergue de Pallide y escribieron sus ilusiones para este nuevo año en farolillos. 

 

Farolillos Pallide 5noche de reyes ene2024  (6)

 

Así, cada deseo escrito iluminó el cielo y la fría noche de este pueblo del Alto Porma, y todos juntos se elevaron sobre el Valle, en pleno del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, durante una bonita nevada.

 

Son muchos los deseos para el futuro de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa y el recién estrenado 2024 es una nueva oportunidad para hacerlos realidad.

 

De esta forma, se vivió una noche muy especial llena de sueños, donde no faltó el buen humor con una pócima mágica y vino caliente para arropar todas esas ilusiones y cerrar las fiestas navideñas.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: BIOREYERO

 

relacionada IMÁGENES/ Así fue la Cabalgata de los Reyes Magos en Puebla de Lillo 2024
relacionada Tres proyectos en Boñar, Cistierna y Reyero recibirán ayudas para luchar contra la despoblación
relacionada El Club de Montaña Yordas coloca su tradicional Belén de Cumbres en Pallide
relacionada Aprobados 191.900 euros del Plan de Sequía para pueblos de la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.