Diario de Valderrueda
Ilusión en Morgovejo ante la llegada de los Reyes Magos de Oriente
sábado, 27 de abril de 2024, 18:06
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

Ilusión en Morgovejo ante la llegada de los Reyes Magos de Oriente

|

lusión en Morgovejo ante la llegada de los Reyes Magos de Oriente. 

Como es tradición, Sus Majestades ofrecerán una emotiva cabalgata este viernes, y al terminar, todo el pueblo 'correrá el chorizo'. 

 

Reyes magos morgovejo 2022 4

 

Morgovejo no cabe en sí de ilusión ante la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar este viernes, 5 de enero. Para empezar, sus Majestades ofrecerán una emotiva cabalgata desde las 18:30 horas en la que no faltarán los caramelos.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán personalmente a los más pequeños de la localidad del Alto Cea, colmándoles de sonrisas, cariño y, sobre todo, regalos. 

 

Al terminar, como es tradición, sobre las 21:00 horas todo aquel que quiera 'correrá el chorizo' en el Bar. Quienes participen podrán aportar su 'muestra', y así todos juntos degustarán diferentes 'muestras' de chorizo.  

 

Reyes magos morgovejo 1
Reyes magos morgovejo 2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Cabalgata de Reyes Magos 2022 en Morgovejo

 

relacionada Descubrir Morgovejo a través de la ruta de Ramos Leoneses y sus duendes
relacionada El Coro San Marcos triunfa en Morgovejo con su concierto de Navidad
relacionada Calabazas de Ibarrondo, un rincón rural de la Montaña Leonesa en Bilbao
relacionada La Miel Adrián Cuna del Cea de Morgovejo logra el oro en los Premios Miel del Año 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.