Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión despedirá el 2023 con solidaridad en la I San Silvestre Tamárica
domingo, 28 de abril de 2024, 23:12
NAVIDAD 2023 - MONTAÑA PALENTINA

Velilla del Río Carrión despedirá el 2023 con solidaridad en la I San Silvestre Tamárica

|

Velilla del Río Carrión despedirá el 2023 con solidaridad en la I San Silvestre Tamárica. 

La carrera ciclista se celebrará este sábado y consistirá en un recorrido de montaña con 10 kilómetros y 200 metros de desnivel.

 

San silvestre velilla 2022 (3)

 

Velilla del Río Carrión despedirá el 2023 este sábado, 30 de diciembre, impulsando la solidaridad con la I San Silvestre Tamárica, una carrera ciclista con un recorrido de montaña por Tamaria en la que el precio de la inscripción serán alimentos, que se donarán a Cáritas Parroquial. 

 

 

La prueba por la Montaña Palentina, en la que podrán participar niños y mayores, dará comienzo a las 12:00 horas y consistirá en un recorrido en bicicleta de 10 kilómetros y 200 metros de desnivel.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de noviembre en el Centro de la Trucha entregando 2 kilos o 2 litros de alimentos. Además, también se podrá hacer el mismo 30 de diciembre hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - San Silvestre 2022 en Velilla del Río Carrión

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.