Diario de Valderrueda
El mentalista Vicente Lucca actuará en Sabero el próximo viernes
domingo, 28 de abril de 2024, 17:12
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El mentalista Vicente Lucca actuará en Sabero el próximo viernes

|

El mentalista Vicente Lucca actuará en Sabero el próximo viernes.

La magia se apodera del Museo de la Siderurgia y la Minería con el espectáculo del hombre que ha dejado sin palabras al jurado de Got Talent.
 

Mentalista leones vicente lucca semifinal got talent

 

El viernes 29, a las 19:00 horas, actuará en el museo el mentalista Vicente Lucca, concursante en esta edición del conocido programa de televisión Got Talent. 


Vicente Lucca (León, 1984) asombró a Risto, Edurne, Flo y Paula Echevarría leyendo sus mentes en el popular programa de Telecinco emitido el pasado sábado 14 de octubre.


El leonés es Licenciado en ADE por la Universidad de León. Afincado en Madrid desde 2009, realiza sus espectáculos de mentalismo en la sala off madrileña La Escalera de Jacob y sueña con dar el salto a los grandes teatros.


Parte del público leonés ya ha vivido en primera persona sus experiencias interactivas de lectura de mente pues ha formado parte del elenco del Festival Internacional Vive la Magia en varias ediciones.


Al final de su intervención en Got Talent obtuvo los 4 síes del jurado y elogios de todos ellos destacando el de Risto Mejide: ‘Hay mentalistas consagrados que no te llegan ni a la suela de los zapatos’.


La actuación tendrá lugar el próximo viernes 29 de diciembre a las 19:00 horas. Las entradas tienen un coste de 5 euros y estarán a la venta en el museo.

 

Vicente Lucca. El mentalista

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.