Diario de Valderrueda
Familias y empresas decoran decenas de árboles por Navidad en el Valle de Sabero
domingo, 28 de abril de 2024, 13:28
INICIATIVAS - NAVIDAD 2023

Familias y empresas decoran decenas de árboles por Navidad en el Valle de Sabero

|

Familias y empresas decoran decenas de árboles por Navidad en el Valle de Sabero.

La iniciativa buscaba dar un toque de color y de ilusión a todos los pueblos, que ahora lucen mucho más bonitos para estas fechas tan especiales. 

 

Navidad 2023 sabero

 

Familias y empresas han decorado una treintena de árboles por Navidad en el Valle de Sabero, dando lugar a todo un espectáculo de color que ha llenado de ilusión a todos sus pueblos. 

 

El objetivo de la iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento, era conseguir que este Valle de la Montaña Oriental Leonesa luzca mucho más bonito en estas fechas tan especiales y para ello solo había que decorar de Navidad los árboles de sus calles. 

 

Sin duda se ha conseguido con un rotundo éxito, por lo que desde el Consistorio valsaberense se muestran "muy agradecidos con todas estas personas voluntarias que se unen a nuestras iniciativas y colaboran".

 

En todas las localidades se pueden encontrar estas divertidas decoraciones navideñas, y en concreto, hay 17 en Sabero, 8 en Olleros, 4 en Sahelices, uno en Sotillos y otro en Alejico. 

 

Navidad 2023 sabero
Navidad 2023 sabero (2)
Navidad 2023 sabero (3)
Navidad 2023 sabero (4)
Cartel
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Sabero

 

relacionada El Festival Luna Negra 2024 se celebrará por primera vez en Sabero
relacionada El Museo de Sabero ofrecerá visitas teatralizadas a la Ferrería de San Blas por Navidad
relacionada El Museo de Sabero exhibe más de 60 belenes de todo el mundo esta Navidad 2023
relacionada Programa oficial de la Navidad 2023 en el Valle de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.