Diario de Valderrueda
Riaño se dejará deslumbrar con el espectáculo del ilusionista Jon Ander
domingo, 28 de abril de 2024, 08:05
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Riaño se dejará deslumbrar con el espectáculo del ilusionista Jon Ander

|

Riaño se dejará deslumbrar con el espectáculo del ilusionista Jon Ander. 

Este lunes la localidad leonesa vivirá una experiencia única con un espectáculo fascinante dentro del XX Festival Internacional León Vive la Magia.
 

Riaño lidia del blanco enero 2022 1

 

Este lunes, 25 de diciembre, Riaño vivirá una especial Navidad en la que sus vecinos y visitantes se dejarán deslumbrar con el espectáculo del ilusionista Jon Ander, que ofrecerá un show lleno de fantasía dentro del XX Festival Internacional León Vive la Magia.

 

El Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de la localidad, cabecera del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, será el escenario perfecto para disfrutar de trucos fascinantes e ilusiones sorprendentes, que desde las 18:00 horas dejarán a todo el público obnubilado. 

 

La actuación forma parte del XIX Festival Internacional León Vive la Magia, impulsado por el Instituto Leonés de Cultura, que depende de la Diputación de León. Así, el gran evento lleva a los mejores magos del mundo de ruta por la provincia, con varias paradas en la Montaña Oriental Leonesa, en esta ocasión, en colaboración con el Ayuntamiento de Riaño.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - Lidia del Blanco

 

relacionada El agua embalsada en Riaño y Porma aumenta un 2,6% en una semana
relacionada Programa oficial de la Navidad 2023 en Riaño
relacionada Los vecinos de Riaño indignados por el nuevo toque de campanas en el reloj de la Iglesia
relacionada Malestar del turismo en Riaño por una batida de caza en torno al Gilbo en pleno Puente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.