Diario de Valderrueda
Corniero disfrutará de trucos fascinantes con el mago Rafa Pereira
domingo, 28 de abril de 2024, 16:36
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Corniero disfrutará de trucos fascinantes con el mago Rafa Pereira

|

Corniero disfrutará de trucos fascinantes con el mago Rafa Pereira.

Este lunes la localidad vivirá una experiencia única con un espectáculo lleno de ilusiones dentro del XX Festival Internacional León Vive la Magia.
 

Corniero   lidia del blanco

 

Este lunes, 25 de diciembre, Corniero disfrutará de trucos fascinantes e ilusiones sorprendentes de la mano del mago Rafa Pereira, que ofrecerá un espectáculo lleno de misterio y asombro dentro del XX Festival Internacional León Vive la Magia.

 

El Teleclub de la localidad, situada en pleno Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, será el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia mágica, que desde las 18:00 horas transportará al público a un reino donde lo imposible se convierte en realidad. 

 

La actuación forma parte del XIX Festival Internacional León Vive la Magia, impulsado por el Instituto Leonés de Cultura, que depende de la Diputación de León. Así, el gran evento lleva a los mejores magos del mundo de ruta por la provincia, con varias paradas en la Montaña Oriental Leonesa, en esta ocasión, en colaboración con la Junta Vecinal de Corniero.

 

Corniero

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Corniero - Lidia del Blanco

 

relacionada Más de un centenar de personas disfrutan en Corniero de 'El Bosque Salvaje de Pardomino'
relacionada 'De Vinos por Corniero' se consolida con éxito en su edición 2023
relacionada Así fue el reportaje sobre Corniero en 'De ruta con Meji'
relacionada Así fue el reportaje sobre Corniero, Valbuena, Viego y Primajas en 'De ruta con Meji'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.