Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Navidad 2023 en Velilla del Río Carrión
domingo, 28 de abril de 2024, 08:32
NAVIDAD 2023 - MONTAÑA PALENTINA

Programa oficial de la Navidad 2023 en Velilla del Río Carrión

|

Programa oficial de la Navidad 2023 en Velilla del Río Carrión.

Talleres, conciertos y deporte irán de la mano de la visita de Papá Noel y los Reyes Magos para disfrutar con emoción de estas especiales fechas.

 

Luces navidad 2022 velilla 1

 

Velilla del Río Carrión ha arrancado ya su programa de actividades para esta Navidad 2023, en la que talleres, conciertos y deporte irán de la mano de la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, para disfrutar con emoción de estas especiales fechas.

 

Este jueves, 21 de diciembre, tendrá lugar un taller de manualidades en la Biblioteca Padre Marcelo y, después, los niños serán sin duda los grandes protagonistas en la localidad de la Montaña Palentina puesto que podrán visitar la Casa de Papá Noel en el Centro de Día. Primero lo harán los alumnos del Colegio este viernes, 22 de diciembre, y ya los días 23 y 24 de diciembre podrán acudir todos aquellos que quieran. 

 

Para este viernes, 22 de diciembre, se ha programado también una Audición Musical de AMGu en el Hogar del Pensionista, y el sábado habrá un taller para realizar una corona de reno en el Centro de Día. Además, en Nochebuena se celebrará la misa del Gallo a medianoche, y al día siguiente, la misa de Navidad. 

 

Los siguientes eventos tendrán lugar el 29 de diciembre con los Villancicos por la Calle Mayor de la mano del grupo de saxos de AMGu, un taller de arcilla en la Casa de la Juventud, y el concierto de la Coral 'Coro Facundino' de Sahagún y de la Coral 'La Reana' de Velilla. 

 

El deporte llegará el 30 de diciembre con la Carrera BTT Solidaria, en la que se recaudarán alimentos para donar a Cáritas, y con la San Silvestre. Finalmente, para despedir el año se celebrará un taller de manualidades de fin de año en el Centro de la Trucha, así como la misa de fin de año; y se dará la bienvenida al 2024 con la misa de Año Nuevo el 1 de enero.                    

  

Al día siguiente, el 2 de enero, los más pequeños elaborarán la carta a los Reyes Magos en la Casa de la Juventud y se la entregarán al Paje Real en el Ayuntamiento.  

 

Así, llegará una de las jornadas más especiales, el 5 de enero, que comenzará con un taller de coronas de los Reyes Magos en el Centro de la Trucha, y que llegará a su culmen con la gran Cabalgata y la entrega de regalos, amenizada con un chocolate con roscón. 
 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2022 en Velilla del Río Carrión - DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.