Diario de Valderrueda
Santibáñez entregará este domingo los premios de su II Concurso de Fotografía
domingo, 28 de abril de 2024, 19:27
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Santibáñez entregará este domingo los premios de su II Concurso de Fotografía

|

Santibáñez entregará este domingo los premios de su II Concurso de Fotografía. 

Con una altísima participación y una gran calidad de los trabajos, el jurado lo ha tenido difícil para seleccionar a los ganadores: Roberto Otero, Ignacio Cagigas Dos Santos y María del Mar Liébana.

 

Santibañez de la peña aerea

 

El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña entregará este domingo, 17 de diciembre, los premios de su II Concurso de Fotografía. El certamen ha contado con una altísima participación y los trabajos presentados han sido de gran calidad, por lo que el jurado lo ha tenido difícil para elegir a los ganadores. 

 

El primer premio, dotado con 500 euros, lo recogerá Roberto Otero Martín, por la imagen titulada 'Encuentro de damas'; El segundo, de 300 euros, se lo llevará Ignacio Cagigas Dos Santos Cruz por 'El pescador y la Gaviota'; y por último, el premio accésit a empadronados, reconocido con 120 euros, se otorgará a María del Mar Liébana Cosgaya por 'Encuentro con el pasado'.  

 

El acto de entrega en la Casa de Cultura dará comienzo a las 18:00 horas con la presentación y entrega de los galardones a los autores de las mejores fotografías participantes en el concurso. A continuación, desde las 18:20 horas, tendrá lugar un concierto sinfónico de Navidad con órgano electrónico; y la celebración en la localidad de la Montaña Palentina culminará con una degustación de dulces navideños creativos a cargo de Óscar Sáez, vecino del municipio. 

 

Además, desde el Consistorio anuncian que próximamente se dará a conocer el horario de apertura para disfrutar estas navidades de la exposición elaborada con las imágenes participantes.

 

Exposicion resized

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Santibáñez de la Peña

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.