Diario de Valderrueda
Tres personas heridas al salirse de la carretera un coche en Cubillos del Sil (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 17:22
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Tres personas heridas al salirse de la carretera un coche en Cubillos del Sil (León)

|

Tres personas heridas al salirse de la carretera un coche en Cubillos del Sil (León).

Los dos hombres y la mujer han sido trasladados en ambulancia al hospital de El Bierzo (León).

 

112 castilla y leon 2021

 

Dos hombres de 50 y 47 años y una mujer de 14 años han resultado heridos esta madrugada al salirse de la vía el turismo en el que circulaban por la CL-631, en Cubillos del Sil (León). Los tres han sido trasladados en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo (León).

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido a las 4:11 horas de la madrugada de este lunes una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en una rotonda situada en el kilómetro 5 de la carretera CL-631, en Cubillos del Sil (León). Como consecuencia, habían resultado heridas leves, al menos, dos personas.

 

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente, en el lugar, a tres personas heridas, dos varones de 50 y 47 años y una mujer de 14 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Rescatados tres montañeros enriscados en la Peña Regaliz de Picos de Europa
relacionada Dos menores sufren una intoxicación por monóxido de carbono en Acebes del Páramo (León)
relacionada Dos heridos, uno grave, tras un brutal choque por conducir en sentido contrario en la A-67 en Herrera de Pisuerga
relacionada Impresionante rescate a 2 montañeros enriscados entre la nieve en el Pico Espigüete

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.