Diario de Valderrueda
La red cultural de Crémenes dará la bienvenida a la Navidad 2023 en Salamón
domingo, 28 de abril de 2024, 05:34
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

La red cultural de Crémenes dará la bienvenida a la Navidad 2023 en Salamón

|

La red cultural de Crémenes dará la bienvenida a la Navidad 2023 en Salamón.

El tercer encuentro de la iniciativa será el próximo sábado y servirá para decorar los ramos leoneses de cada pueblo y disfrutar de un 'belén de rutas'.

 

Salamon entrada (2)

 

El próximo sábado, 16 de diciembre, Salamón dará la bienvenida a la Navidad 2023 con el tercer encuentro de la nueva 'Red Cultural' del Ayuntamiento de Crémenes, que servirá para decorar los ramos leoneses de cada pueblo del municipio y disfrutar de un 'belén de rutas'.

 

La iniciativa de esta 'Red Cultural', puesta en marcha recientemente y formada por personas que dinamizan de alguna forma los pueblos de este municipio de la Montaña Oriental Leonesa, dará comienzo a las 11:00 horas en el Teleclub de Salamón.

 

 

Así, durante la actividad los asistentes aprovecharán para decorar los ramos leoneses de los pueblos del municipio, situado en pleno Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, y después realizarán alguna ruta por la localidad a modo de 'belén de cumbres'. 
 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Salamón

 

relacionada Aprobados 191.900 euros del Plan de Sequía para pueblos de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Dos jóvenes de Salamón luchan por conservar los restos de la antigua Ermita de Roblo
relacionada Crean 'Crémenes Informa', nuevo servicio de comunicación a través de APP
relacionada Crémenes inaugurará este domingo su nueva farmacia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.