Diario de Valderrueda
Grajal de Campos prepara una Navidad 2023 como nunca
domingo, 28 de abril de 2024, 01:13
NAVIDAD 2023 - PROVINCIA DE LEÓN

Grajal de Campos prepara una Navidad 2023 como nunca

|

Grajal de Campos prepara una Navidad 2023 como nunca. 

La localidad leonesa ha puesto en marcha un concurso de fachadas para lucir su mejor cara y celebrará el 16 de diciembre un gran mercadillo navideño. 

 

Grajal de campos navidad 2023

 

Grajal de Campos ofrecerá este año distintas actividades para celebrar la Navidad 2023 como nunca. Así, tras un taller de decoración navideña, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un concurso de iluminación de fachadas y celebrará el próximo 16 de diciembre un gran mercado navideño. 

 

Para empezar, con el objetivo de llenar la localidad leonesa de espíritu navideño, se ha realizado un taller donde los vecinos han creado diversos objetos decorativos entre los que destacan los Papá Noel pintados en troncos de chopo, que se han colocado en la Plaza Mayor y en los lugares más emblemáticos como en el Palacio, el Castillo, la Iglesia o la Ermita.

 

Pero además, para conseguir lucir su mejor cara, el Consistorio ha organizado el concurso de Iluminación navideña de fachadas, que premiará al ganador con una gran cesta con productos del Mercadillo Navideño.

 

Navidad 2023 grajal de campos

 

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre en el Palacio, en el Ayuntamiento, o a través del teléfono 628 510 242. El nombre del ganador se anunciará el próximo 16 de diciembre a las 20:00 horas.

 

Por último, para completar la programación, el próximo 16 de diciembre se celebrará en los salones interiores de Palacio de los Condes un gran mercado navideño. Contará con productos navideños, regalos, dulces, embutidos, flores, miel, un taller para hacer motivos decorativos de navidad, etc.

 

Grajal de campos navidad 2023 (2)

 

Además, habrá taberna para alternar, karaoke para todo el que se anime a cantar unos villancicos, y los más pequeños podrán dejar su carta a Papá Noel en un buzón exclusivo.

 

Cartel
Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Grajal de Campos

 

relacionada 270.000 euros para restaurar el cuerpo este del Palacio de Grajal de Campos
relacionada VÍDEO/ TVE emitió ayer el primer capítulo del Camino de Santiago por León
relacionada Una experiencia inmersiva revivirá a Raimundo de Borgoña en Grajal de Campos
relacionada Artesanía y productos gourmet en el Mercado Renacentista 2023 de Grajal de Campos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.