Diario de Valderrueda
La primera Feria del Pulpo y Caprichos del Mar llega a Morgovejo
lunes, 29 de abril de 2024, 02:11
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La primera Feria del Pulpo y Caprichos del Mar llega a Morgovejo

|

La primera Feria del Pulpo y Caprichos del Mar llega a Morgovejo.

La localidad del Alto Cea ofrece un plan gastronómico para los días 8 y 9 de diciembre, con el mejor pulpo, zamburiñas o mejillones en el Bar Pumarín y con Pescados y Mariscos Maxi.

 

Pulpo galicia marzo 2023

 

Morgovejo cuenta los días para vivir su primera Feria del Pulpo y Caprichos del Mar.

 

Tras el rotundo éxito de la Feria del Marisco en diferentes municipios de la Montaña Oriental Leonesa, será este viernes y sábado, 8 y 9 de diciembre, de la mano del Bar Pumarín, cuando se pueda disfrutar de la primera edición de este evento gastronómico. 

De esta forma, Pescados y Mariscos Maxi pondrá su espectacular género de calidad para poner sabor al Puente de la Constitución en la localidad del Alto Cea.

 

Será un café torero gastronómico, en horario de 12:00 a 17:00 horas, en el que se podrán degustar raciones de pulpo, zamburiñas o mejillones, entre otros caprichos, sin necesidad de realizar reserva con antelación.

 

Se dispondrá, por otro lado, de carpa climaticazada en la plaza del bar, por lo que los clientes podrán comer y beber disfrutando así de la primera Feria del Pulpo y Caprichos del Mar en la localidad leonesa.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Pulpo - Cartel oficial

 

relacionada Valderrueda rendirá homenaje a Santa Bárbara 2023 con un completo programa festivo
relacionada Las tradiciones, grandes protagonistas de las Jornadas de la Matanza 2023 de Riaño
relacionada 'El Bosque Salvaje de Pardomino' se proyectará este miércoles en Corniero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.