Diario de Valderrueda
Gullón dona una silla de ruedas todoterreno al Patronato Municipal de Deportes de Palencia
domingo, 28 de abril de 2024, 00:37
SOLIDARIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Gullón dona una silla de ruedas todoterreno al Patronato Municipal de Deportes de Palencia

|

Gullón dona una silla de ruedas todoterreno al Patronato Municipal de Deportes de Palencia.

Durante la San Silvestre Palentina será puesta a disposición de las personas que lo soliciten a través de la página web del Ayuntamiento de Palencia.

 

Presentaciu00f3n 42 San Silvestre Palentina

 

Galletas Gullón, ha renovado su convenio con el Club de Atletismo Cuatro Cantones con la donación de una silla de ruedas todoterreno al Patronato Municipal de Deportes de Palencia, destinada a personas con movilidad reducida o deportistas lesionados que lo necesiten. 

 

Además, con motivo del apoyo de la galletera aguilarense a la San Silvestre Palentina, la silla todoterreno será puesta a disposición de las personas que lo soliciten durante de la carrera más icónica del año a través de la página web del Ayuntamiento de Palencia.

 

Concretamente, se trata de una silla de última generación, diseñada especialmente para adaptarse a cualquier tipo de terreno y acceder a lugares inaccesibles para una silla de ruedas convencional. Cuenta con características únicas como un sistema de amortiguación y cojines ergonómicos, así como un único neumático robusto y tracción, lo que permite moverse con facilidad en diferentes entornos, ya sean urbanos o rurales.

 

“Estamos muy orgullosos de anunciar la donación de esta silla todoterreno como parte de nuestro compromiso con la práctica deportiva. Creemos fielmente que esta aportación fomentará la inclusión y el bienestar durante uno de los eventos deportivos más importantes del año para nuestra comunidad. Además, a través de este tipo de acciones, esperamos inspirar a otras empresas a sumarse a iniciativas similares, aportando nuestro granito de arena para concienciar a la sociedad en este ámbito”, ha destacado Javier Urbón, director de Recursos Institucionales de Galletas Gullón

 

Por su parte, Orlando Castro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, ha querido agradecer a la galletera de la Montaña Palentina esta contribución que permitirá brindar nuevas oportunidades a las personas con movilidad reducida: “Desde el Ayuntamiento de Palencia agradecemos el compromiso de Galletas Gullón con el bienestar de los palentinos. Gracias a esta donación, continuaremos superando barreras y obstáculos, además de impulsar la actividad deportiva y hacerla accesible para todos”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón

 

relacionada Gullón renueva su apoyo para el Galleta Rock Fest 2024 de Aguilar
relacionada La presidenta de Gullón colabora con la ONCE en el audio libro para personas ciegas ‘Con voz de mujer’
relacionada Gullón dona una tonelada de producto en la ‘Gran Recogida’ del Banco de Alimentos de Palencia
relacionada Gullón reafirma un año más su compromiso con las víctimas de violencia de género

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.