Diario de Valderrueda
Este sábado vuelve el Rastrillo Popular de Guardo
sábado, 27 de abril de 2024, 19:39
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Este sábado vuelve el Rastrillo Popular de Guardo

|

Este sábado vuelve el Rastrillo Popular de Guardo.

Durante la jornada en la carpa de la Plaza del Ayuntamiento se podrá exponer, vender o intercambiar todo tipo de objetos de segunda mano. 

 

14606493 702508083239021 3460537976028757058 n

 

Este sábado, 2 de diciembre, vuelve el Rastrillo Popular de Guardo, una iniciativa en la que todo aquel particular que ha querido participar podrá exponer, vender o intercambiar todo tipo de objetos de segunda mano. 

 

Estará ubicado en la carpa de la Plaza del Ayuntamiento y se podrán encontrar, por ejemplo, colecciones de sellos, monedas, cromos, libros antiguos, muñecos, aperos de labranza, utensilios antiguos, etc., así como otros objetivos que, en ocasiones, quedan olvidados en los trasteros.  

 

El evento está impulsado por el propio Consistorio de la Montaña Palentina y quienes quieran participar pueden hacerlo de forma gratuita contactando en el teléfono979 850 076.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Rastrillo Popular de Guardo

 

relacionada El joven de Guardo, Alvar Hinojal, renueva su Estrella Michelin
relacionada Programa oficial de Santa Bárbara 2023 en Guardo
relacionada Seis colegios de la Montaña Palentina recibirán ayudas para obras de mejora
relacionada Más de 200 participantes "viven el miedo" en el Survival Zombie de AMGu en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.