Diario de Valderrueda
Los Gaiteros del Carbón actuarán por Santa Bárbara 2023 en Matallana
sábado, 27 de abril de 2024, 10:20
SANTA BÁRBARA 2023 - MONTAÑA LEONESA

Los Gaiteros del Carbón actuarán por Santa Bárbara 2023 en Matallana

|

Los Gaiteros del Carbón actuarán por Santa Bárbara 2023 en Matallana. 

El municipio de la Montaña Central Leonesa celebrará este lunes el día de la patrona de los mineros por todo lo alto. 

 

Gaiteros del carbon 11

 

Este lunes, 4 de diciembre, Matallana de Torío celebrará por todo lo alto la festividad de Santa Bárbara 2023, patrona de los mineros. Así, el municipio de la Montaña Central Leonesa acogerá una gran actuación de los Gaiteros del Carbón. 

 

La conmemoración dará comienzo a las 12:30 horas con una misa en honor a Santa Bárbara en la iglesia del Barrio de la Estación. 

 

Y ya por la tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar el esperado concierto de los Gaiteros del Carbón, que removerá los sentimientos de todos los que se acerquen a disfrutarlo en la Casa de las Culturas. 

 

Después, el acto para celebrar Santa Bárbara 2023 culminará con el sentido homenaje que se rendirá a los mineros jubilados del municipio.  

 

Cartel (2)
Cartel (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Gaiteros del Carbón; Carteles Santa Bárbara 2023 - Ayuntamiento de Matallana de Torío

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.