Diario de Valderrueda
Buscan figurantes en Riaño para grabar un corto especial de Navidad
domingo, 28 de abril de 2024, 15:19
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

Buscan figurantes en Riaño para grabar un corto especial de Navidad

|

La 8 León busca figurantes en Riaño para grabar este lunes un corto especial de Navidad.

Los vecinos podrán participar en la grabación de 'Estábamos todos', que tendrá lugar en distintos escenarios del municipio de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Ayuntamiento de riaño leon 2021 noviembre

 

La 8 León busca figurantes en Riaño para grabar este lunes, 4 de diciembre, un cortometraje especial de Navidad, titulado 'Estábamos todos'. 

 

Así, todo aquel que quiera participar en la grabación deberá acudir a las 12:15 horas a la puerta del Ayuntamiento. 

 

La localidad cabecera del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre será la localización principal de 'Estábamos todos'. Las grabaciones tendrán lugar durante la jornada del lunes y se necesitan entre 20 y 30 figurantes de cualquier edad para recrear la vida del pueblo. 

 

El municipio de la Montaña Oriental Leonesa será, por lo tanto, el escenario desde donde La 8 León dará la bienvenida a la Navidad 2023 en la provincia.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Riaño

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.