Diario de Valderrueda
Dos jóvenes emprendedores abren la nueva cafetería Jaqueyvi en Boñar
domingo, 28 de abril de 2024, 16:29
EMPRENDIMIENTO - MONTAÑA LEONESA

Dos jóvenes emprendedores abren la nueva cafetería Jaqueyvi en Boñar

|

Dos jóvenes emprendedores abren las puertas de la nueva cafetería Jaqueyvi en Boñar. 

Jamón, queso y vino es ya el emblema del nuevo establecimiento boñarense, especializado en desayunos y situado en el centro del pueblo. 

 

Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar

 

Hayde y Héctor, dos jóvenes emprendedores de Boñar, acaban de abrir las puertas de la Cafetería Jaqueyvi en pleno centro de la villa del Negrillón. 

 

Jamón, queso y vino es ya el emblema de este nuevo establecimiento boñarense, especializado en los desayunos, que está disponible desde el pasado lunes en un antiguo local de ocio nocturno de la localidad leonesa.

 

Se trata de un bar acogedor, elegante y diseñado hasta el último detalle para hacer disfrutar tanto a visitantes como a vecinos de todo el Alto Porma de un buen café, o un buen vino, como en casa.

 

Apertura bar jaqueyvi boñar (2)

 

Así, en el local que regentan y del que son propietarios, Hayde, nieta del conocido curandero Don Isidro, y Héctor, recibirán con su mejor sonrisa a todo aquel que se acerque a la localidad de la Montaña Oriental Leonesa para degustar sus ricas tapas y desatunos.

 

La Cafetería Jaqueyvi está ubicada en la Calle Herminio Rodríguez, 1, en plena zona centro de Boñar. 

 

Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar (3)
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar (4)
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar (5)
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar (6)
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar (7)
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar (8)
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar (9)
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar (10)
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar 12
Apertura bar jaqueyvi bou00f1ar 11

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo local hostelero de Boñar - DDV

 

1 Comentarios

1

Me gustaría saber como se les ocurrió el nombre de Jaqueyvi, ya que los únicos que conozco con ese nombres son dos y están en la misma localidad de Galicia y con la misma temática.

escrito por Laura 01/dic/23    18:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.