Diario de Valderrueda
Plan perfecto para el puente de diciembre: Vía ferrata y ruta BTT en Tierra de la Reina
sábado, 27 de abril de 2024, 09:38
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Plan perfecto para el puente de diciembre: Vía ferrata y ruta BTT en Tierra de la Reina

|

Plan perfecto para el puente de diciembre: ruta BTT y vía ferrata en Tierra de la Reina.

Las actividades deportivas, organizadas por Victoria Sports, se celebrarán los días 6 y 8 de diciembre en Barniedo y Portilla de la Reina, respectivamente.

 

Via ferrata pico cabron portilla oscar ruiz

 

Victoria Sports ha organizado dos actividades deportivas para disfrutar del puente de diciembre en la Montaña Oriental Leonesa: una ruta BTT por Barniedo de la Reina y un recorrido por la vía ferrata de Portilla de la Reina.

 

El 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, tendrá lugar la II Ruta BTT Ferchiniana, una actividad de nivel intermedio con 31 kilómetros de recorrido y 895 metros de desnivel. Tiene un precio de 20 euros e incluye el menú de Cocido Montañés Leonés. La hora de salida serán las 11:00 horas desde el Bar el Pando.

 

 

Por su parte, el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, se realizará la vía ferrata de Portilla de la Reina, de dificultad K4 y con 550 metros de recorrido. La actividad incluye, por un precio de 58 euros, guías titulados, seguro de Responsabilidad Civil y accidentes, material individual necesario y comida. La salida será a las 11:30 horas desde el Bar Tres Provincias.

 

Ambas actividades requieren inscripción previa, que se puede realizar en la recepción del centro deportivo. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Óscar Ruiz - Vía Ferrata de Portilla de la Reina

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.