Diario de Valderrueda
El dj guardense Pierre May volverá a hacer bailar con su nuevo tema, 'Friends'
domingo, 28 de abril de 2024, 15:06
MÚSICA - MONTAÑA PALENTINA

El dj guardense Pierre May volverá a hacer bailar con su nuevo tema, 'Friends'

|

El dj guardense Pierre May volverá a hacer bailar con su nuevo tema, 'Friends'.

Tras el éxito de 'Universe' o 'The Road', lanzará este trabajo melódico, vocal, alegre, enérgico y de estilo Deep House el próximo 1 de diciembre.

 

Cartel friends pierre may

 

El Dj guardense Pedro Gómez, más conocido como Pierre May, vuelve con un nuevo tema que hará bailar en sus sesiones por toda España 'Friends'. Tras el éxito de 'Universe' o 'The Road', que acumula más de 300.000 reproducciones, lanzará este trabajo melódico, vocal, alegre, y enérgico el próximo 1 de diciembre.

 

"Quiero que llegue superar a 'The road', aunque va a ser complicado por toda la repercusión que ha tenido. Me he inspirado en la pista de baile, y quiero que siga la misma honda de los temas que estoy sacando que son movidos, para que la gente baile y disfrute, aunque también para tomar una copita y escucharlo", destaca Pierre May en declaraciones a Diario de Valderrueda. 

 

El estreno de este nuevo tema de estilo Deep House, de la mano de la discográfica Flowings Records, se podrá escuchar en Mortal FM así como en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, Tiktok, Amazon Music, Tidal, etc; y Youtube. 

 

Los fans del Dj de la Montaña Palentina ya pueden comenzar la cuenta atrás para descubrir 'Friends', que según la propia discográfica y Mortal FM "tiene buenas expectativas". Además, sin haberse publicado ya se encuentra en una lista de reproducción con cerca de 2.000 oyentes.

 

Pero la producción de Pierre May no para y ya se encuentra inmerso en un nuevo trabajo que podría ver la luz en febrero con un estreno a gran escala, "ya estamos hablando con el Ayuntamiento de Guardo para hacer una presentación en el Auditorio y con el Ayuntamiento de Palencia para hacerlo en el Centro Cultural Lecrac", avanza el guardense.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: 'Friends' - Pierre May

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.