Diario de Valderrueda
La Copa Diputación de Carreras Populares 2023 entregará sus premios en Azadinos
domingo, 28 de abril de 2024, 09:51
DEPORTES - CARRERAS POPULARES

La Copa Diputación de Carreras Populares 2023 entregará sus premios en Azadinos

|

La Copa Diputación de Carreras Populares 2023 entregará sus premios en Azadinos.

La gala de clausura de la décimo tercera edición será este viernes en el Auditorio y Escuela de música 'Café Quijano'. 

 

Copa diputacion carreras populares trail peu00f1a del asno la robla

 

La Copa Diputación de Carreras Populares 2023 celebrará este viernes, 24 de noviembre, en Azadinos el acto de clausura de su décimo tercera edición. La gala, en la que tendrá lugar también la entrega de premios, tendrá como escenario el Auditorio y Escuela de música 'Café Quijano' de la localidad leonesa.

 

El evento dará comienzo a las 19:30 horas y contará con la presencia de los premiados en cada una de las categorías definidas en el Reglamento de la Copa, que tiene la finalidad de fomentar el deporte popular, la actividad física e impulsar la adquisición de hábitos saludables de los leoneses a través de buenas prácticas físico deportivas.

 

En esta edición, la Copa Diputación ha incluido carreras pedestres, en las modalidades urbanas y por montaña, y pruebas de BTT, en las que han podido participar todos los deportistas, federados o no.


Desde el Servicio de Deportes de la Diputación de León agradecen a todos los ayuntamientos, organizadores, voluntarios, cronometradores y, especialmente a los deportistas, su apoyo e interés en este programa deportivo de referencia en la provincia de León.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Copa Diputación de Carreras Populares - Trail Peña del Asno de La Robla

 

relacionada Más de 100 pilotos disputarán la primera subida virtual Valle de Laciana-Leitariegos
relacionada Mara Díez (Acebedo) conquista la Liga Norte de Salto con solo 13 años
relacionada Celebrada con éxito la sexta edición del Urban Trail Nocturno Universitario en León
relacionada Un joven de la Montaña Palentina deja el listón bien alto en la maratón de Nueva York

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.