Diario de Valderrueda
El leonés Jorge López de la Puente, Subcampeón del Mundo de Duatlón
CAMPEONATO DEL MUNDO DE DUATLÓN

El leonés Jorge López de la Puente, Subcampeón del Mundo de Duatlón

|

El bembibrense Jorge López de la Puente se proclamó este sábado en Aviles Subcampeón del Mundo de Duatlón con un tiempo de 1:57:11 en la categoría 45-49. 




Los Campeonatos del Mundo de Duatlón se celebraron este pasado fin de semana en la ciudad asturiana de Aviles en la que tuvieron un papel destacado los duatletas españoles. 

Entre ellos el representante bembibrense que terminó en segunda posición, recogiendo la plata en estos mundiales.

 En tercer lugar entró el británico Jim Burdett con un tiempo de 2:00:57.

Un subcampeonato del Mundo GGEE 45-49 que sabe a poco a Jorge, un joven que está acostumbrado a llevarse medallas y éxitos en todo el panorama mundial de este deporte, y que a buen seguro repetirá el oro de hace dos años en Pontevedra.



Terminaron la categoría 58 corredores. López de la Puente sacó al último clasificado un tiempo 51 minutos.


La competición en su conjunto con todas las pruebas y categorías reunió a cerca de 1.500 participantes.


Fuente: bembibredigital.com

Fotografía: Archivos


relacionada Almanza acogerá la "Copa de Duatlón Cross" el próximo 11 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.