Diario de Valderrueda
Boñar conmemora este jueves el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
lunes, 29 de abril de 2024, 01:53
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar conmemora este jueves el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

|

Boñar conmemora este jueves el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Se celebrará una concentración y actividades por parte del IES Pablo Díez, se leerá un manifiesto y se guardará un minuto de silencio por las víctimas.

 

Boñar noviembre 2022 1

 

Boñar ha preparado diferentes actividades para este jueves, 23 de septiembre, con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada año el 25 de noviembre. 

 

En primer lugar, a las 12:30 horas, todos los asistentes se darán cita en el Ayuntamiento y se dirigirán hacia la Plaza del Negrillón, donde se celebrará una concentración y actividades por parte del IES Pablo Díez bajo el lema "Juntas por un futuro igualitario".

 

A continuación, la localidad del Alto Porma será testigo de la lectura de un manifiesto, y del emotivo minuto de silencio que se guardará por las víctimas de esta lacra social.

 

La conmemoración, organizada por el CEAS de Boñar, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Boñar, el IES Pablo Díez, el Colegio de Valles, las Ampas, Cruz Roja, Guardia Civil, la Asociación de Mujeres de Boñar, y el Hogar del Pensionista.

 

 

Durante la jornada, además, se podrá disfrutar de la exposición 'Las oportunidades de la edad. Mujeres sabias', que estará disponible hasta el 28 de noviembre.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar

 

relacionada Boñar acoge la exposición "Las Oportunidades de la Edad. Mujeres Sabias"
relacionada Éxito de participación y setas en las Jornadas Micológicas de Boñar 2023
relacionada El misionero Nicolás Castellanos aborda en Boñar la problemática de la pobreza global
relacionada La Guardia Civil investiga el robo de un vehículo y numerosas herramientas en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.